Definitivamente el 'Nico' no sigue en Universidad de Chile, club de toda su vida. El defensor se va sumamente dolido con los dirigentes, acusándolos de gastar plata en refuerzos y no en los jugadores formados en la 'U'. El zaguero maneja ofertas de Unión y O'Higgins.
Un hombre formado en Universidad de Chile se va del club y bastante dolido. Es Nicolás Larrondo, quien no sigue en el cuadro de toda su vida debido a lo que considera como una "mala disposición de los dirigentes" hacia él.
Y es que pese a que la directiva de Federico Valdés se juntó un par de veces con su padre y representante, asegura que jamás hubo interés por renovarle el contrato.
"Me da lata ver que las intenciones de ellos no son las mejores conmigo. Si se acercaron a mi por compromiso. Si no me han hecho una oferta es porque en verdad no están interesados en que me quede", señaló el mundialista Sub 20.
"Yo nunca le dije a los dirigentes que no quería seguir", se defendió Larrondo ante las palabras de los dirigentes que aseguraban que se quería marchar. Por eso aclara que "sí les dije que tenía opciones afuera, pero las tres veces que se juntaron con mi papá nunca hicieron una oferta formal".
Agregó que "los de Azul Azul tenían que haber manifestado su intención de renovar con una oferta formal y ahí yo dar la respuesta que están pidiendo y que dicen que nunca he dado, pero ¿qué respuesta voy a dar si nunca me han pedido nada?".
Ahora, el 'Nico' estudiará opciones de seguir su carrera en Unión Española u O'Higgins de Rancagua. Sin embargo, en su adiós del cuadro de toda su vida, quiso desahogarse.
"Han tenido la opción de siempre negociar mal con la gente de casa y gastar plata en refuerzos. No estoy diciendo que no hayan cumplido, pero con la gente formada en la U siempre ha habido problemas, piensan que nos tenemos que sentir con el compromiso de estar siempre a disposición del club y dejar pasar otras opciones", sentenció.