Super Canal Television™ internet

Apretar 2 Veces Close Advertisement y cerrar la publicidad para ver la señal de TV / Press 2 Times Advertisement Close and close the advertising for the TV signal view


Programacion Super Canal Television 16-01-11

Federer Campeon en Madrid - Entretiemponline. Tu Blog de Entretención
Ir a Navegar Ir al Contenido
Photobucket

ESCUCHA NUESTRA RADIO ONLINE JUNTO A RADIO IMSOMNIA. ELIJE TU PREFERIDA DANDOLE PLAY

Federer Campeon en Madrid


Jugando su mejor tenis, el suizo calló a todo el Court Manolo Santana para quedarse con el título del Masters 1000 de Madrid, derrotando por primera vez al número uno del mundo desde 2007 y, además, se alzó con su primera corona de esta temporada.


Luego de tantos años como el centro de atención de todo el tenis mundial, Roger Federer había sido relegado a un segundo plano no sólo por Rafael Nadal sino también por la arremetida de Novak Djokovic y Andy Murray, pero en la superficie donde menos se lo esperaba, arcilla, logró al fin despertar.

El suizo ganó su primer título del año tras derrotar por 6-4 y 6-4 a Nadal en su propio país en la definición del Masters 1000 de Madrid, donde cortó una racha de 33 victorias seguidas del mallorquín en la superficie y así dio el golpe a la cátedra para decir que todavía tiene mucho por dar.

Aún cuando se esperaba un partido cerrado, disputado, lo cierto es que el helvético lo controló de principio a fin, aprovechando no sólo su nivel extraordinario, sino también el cansancio del zurdo que venía de una semifinal de más de cuatro horas ante Djokovic.

Por esto sólo demoró una hora y 26 minutos gracias a solitarios quiebres en cada set, y salvando las cuatro oportunidades de rompimiento, incluyendo las dos en el 10º game del segundo parcial, cuando sacaba para el partido. Fue la agresividad y precisión de Federer, además de su cabeza fría, lo que permitió dominar y evitar la celebración local en el Court Manolo Santana.

El suizo llevaba cinco derrotas consecutivas ante Nadal y estrechó el duelo personal entre ambos a 13-7; su última victoria había sido en semifinales de la Copa Masters en 2007.

Federer de 27 años sólo había jugado una final este año, en el Abierto de Australia donde cayó justamente ante Nadal, y gana este torneo por segunda vez en su carrera, tras hacerlo anteriormente en 2006 donde venció a González en la final. De sus 58 coronas que ya tiene en sus vitrinas, sólo ocho han sido en polvo de ladrillo, y así muestra sus cartas de favorito para ganar por primera vez Roland Garros.
 
Posted under: