Viernes, 15 de Agosto de 2008 19:23
Se jugaba el minuto 18 del encuentro, pero las precipitaciones no dejaban realizar un juego fluido. El árbitro del encuentro, Rubén Selman, decidió suspender el cotejo. En tanto, el juez Eduardo Gamboa también suspendió el choque entre Católica y Huachipato.
El duelo entre Colo Colo y Unión Española era uno de los pocos que se jugaría de esta novena fecha del Torneo de Clausura. Pero el estado de la cancha no dejó actuar a los jugadores, lo que obligó al juez de encuentro, Rubén Selman, a suspender el cotejo en el minuto 18 por las malas condiciones de la cancha.
Tras la decisión, se vio a gran parte de los jugadores con molestia, ya que consideraron tardío el actuar del árbitro del encuentro. "No estamos molestos por la suspensión. Se debió haber decidió antes para evitar que toda esta gente que nos vino a ver se mojara tanto", señaló el jugador de Colo Colo, Roberto Cereceda.
Otro encuentro que terminó suspendido fue el de Universidad Católica y Huachipato, que se debería haber jugado en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 18:30 horas.
La determinación fue anunciada por medio del sitio oficial del cuadro universitario y fue tomada por el juez Eduardo Gamboa, que consideró el mal estado de la cancha y las pésimas condiciones del tiempo.
La reprogramación de estos dos encuentros se determinará en los próximos días, esperando que pasen las malas condiciones climáticas que aquejan a casi toda la zona central del país.
Fuente: prensfutbol
Posted under:
Futbol Chileno en General