Inter de Milán está en trabajos de pretemporada y en su primer partido amistoso derrotó por la cuenta mínima al campeón de Arabia Saudita, Al Hilal, con gol de Burdisso. El DT paró dos equipos distintos por lapso y el 'Mago' jugó todo el segundo tiempo.
Una nueva era empezó el Inter de Milán bajo el mando técnico de José Mourinho. Y por eso, el técnico portugués quiere ver a todos los jugadores y en su primer partido amistoso de manera informal, disputado en la localidad donde realiza la pretemporada, Riscone Di Brunico, derrotó por 1-0 al campeón de Arabia Saudita, Al Hilal, con Lui Jiménez actuando todo el segundo lapso.
Con gol de Nicolás Burdisso en el primer lapso, el cuadro italiano consiguió una victoria que más que nada, sirve para que Mourinho pruebe fórmulas y observe el rendimiento de cada jugador.
Es por eso formó dos equipos distintos en cada etapa. En el primer tiempo jugaron Julio Cesar al arco; Santon, Burdisso, Pelé y Bolzoni (Biabiany) en defensa; Vieira, Cambiasso y Zanetti en la mitad; Figo, Adriano y Balotelli en ofensiva.
En la segunda etapa, estuvieron en cancha Toldo en portería; Maicon, Mei, Materazzi y Maxwell; Jimenez, Dacourt y Stankovic como volantes; Mancini, Crespo y Cruz en ataque. El chileno actuó hasta el final del partido, tuvo un regular cometido y estuvo cerca de marcar.
Posted under:
Chilenos por el Mundo