Super Canal Television™ internet

Apretar 2 Veces Close Advertisement y cerrar la publicidad para ver la señal de TV / Press 2 Times Advertisement Close and close the advertising for the TV signal view


Programacion Super Canal Television 16-01-11

Carlos Villanueva se embarcó rumbo a Inglaterra - Entretiemponline. Tu Blog de Entretención
Ir a Navegar Ir al Contenido
Photobucket

ESCUCHA NUESTRA RADIO ONLINE JUNTO A RADIO IMSOMNIA. ELIJE TU PREFERIDA DANDOLE PLAY

Carlos Villanueva se embarcó rumbo a Inglaterra



El ex volante de Audax ya se embarcó hacia al Viejo Continente para incorporarse a las filas del Blackburn Rovers, con toda la ilusión de hacerse un nombre en una de las ligas más competitivas del mundo. "Tendré que cambiar muchas cosas de mi juego", advirtió.


Esta mañana ya se embarcó rumbo a Inglaterra Carlos Villanueva, quien por fin tendrá su primera aventura en el extranjero, con el Blackburn Rovers.

Con cierto retraso tomó el vuelo el seleccionado nacional, quien además tuvo preocupación por problemas en una de las conexiones en su viaje hacia Gran Bretaña, pero finalmente todo se solucionó y quedó con la mente puesta en ganarse un nombre en el Viejo Continente.

"Estoy muy feliz porque voy a un fútbol muy competitivo. Tengo muchas ganas de hacer bien las cosas y espero rendir al máximo, pues mi intención es quedarme mucho tiempo en Inglaterra", comentó el 'Piña'.

Además, confesó que "tengo claro que tendré que trabajar mucho. No viajo con la idea que seré titular inmediatamente, pero confío en que me ganaré un puesto". Para eso, analizó que "el fútbol inglés es muy rápido, por eso tendré que cambiar cosas de mi juego, sobre todo en velocidad".

Villanueva también comentó las referencias que tiene de su nueva institución. "Entiendo que finalizó séptimo en la liga y que juega el paraguayo Roque Santa Cruz. Espero acostumbrarme rápido y que todo salga bien".  
Posted under: