
El delantero del Inter de Milán no levanta cabeza. Luego de ganarse la confianza de Mourinho y volver a ser figura marcando ante la Sampdoria, fue suspendido por tres fechas, luego de que las cámaras delataran un golpe de puño a un rival.
De héroe a villano. Adriano no logra levantar cabeza. Era la figura del triunfo y ayudaba a mantener la punta del campeonato, gracias a su gol que significó el 1-0 ante Sampdoria, cuando todos hablaban de crisis en el conjunto lombardo. Pero otra vez su carácter le jugó en contra.
Las cámaras de televisión detectaron un golpe de puño en el estómago del defensa rival Gastaldello, que le significó tres fechas de suspensión y que lo hará perderse los partidos ante el Catania, Torino y Lecce, pudiendo volver recién para el derby ante el Milán.
Otro que no podrá estar en el partido ante Catania, será José Mourinho, quien luego de la polémica protagonizada durante la semana por insultar a sus dirigidos, fue expulsado por primera vez en el Calcio tras protestar airadamente las decisiones del árbitro.
fuente: presafutbol