Con un quiebre en el primer set y tie break casi perfecto en el segundo, el tenista galo derrotó al nacional en cuartos de final del ATP de Viena, que no pudo repetir la historia de la semana, en la cual había remontado partidos que tenía casi perdidos.
Ambos empezaron con problemas en el saque. Ni el francés ni el chileno lograban ganar con comodida sus juegos de servicio. Hasta que llegó el juego que desniveló el set y también el partido.
En el octavo juego, Monfils apretó sobre el segundo servicio de González y logró el quiebre para quedar 5-3. Con el servicio en su poder, el galo mató la primera manga con un 6-3, en casi 42 minutos de juego.
La segunda manga no cambió mucho. Eso sí, González estaba mucho más
Y en esa instancia González desapareció. Monfils se puso rápidamente 6-0, borrando de la cancha al tenista nacional, que vio cómo su opción de quedar 10° en la
Ahora, González deberá jugar su opción en el Masters Series de Madrid, tarea complicada, ya que estarán la mayoría de los jugadors que están por sobre él en el ranking y en la carrera de campeones. Al parece, el sueño del Masters deberá esperar.
Fuente PrensaTenis
Posted under:
Tenis