El conjunto español de Real Madrid ya descansa en una mansión del siglo XVII, el Carton House Hotel, en la pequeña localidad irlandesa de Maynooth, donde llegó entre altas medidas de seguridad por la presencia de Cristiano Ronaldo.
Al habitual equipo de trabajo liderado por Julio Cendal, jefe de seguridad, se han unido dos guardaespaldas centrados en cada movimiento del astro portugués. A ellos se sumó un amplio dispositivo de seguridad con policía local que escoltó al autobús del equipo desde al aeropuerto a su "cuartel general".
El portugués es el centro de todas las miradas. Todos los flashes de las cámaras siguen cada uno de sus pasos. "Deja de sacar pecho que ya se ha acabado el paseo", bromeó Raúl cuando llegó a la entrada del avión.
A falta de tres fichajes y sin los internacionales que disputaron la Copa Confederaciones, Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol y Kaká el plantel comenzará este martes su pretemporada bajo el mando del técnico chileno Manuel Pellegrini, quien ha sorprendido a todos con su planificación para los nueve días en Irlanda.
Comenzará con triples sesiones de entrenamiento, algo nunca visto en Real Madrid. Serán a las 08:00 horas de la mañana, por lo que los jugadores deberán levantarse a las 06:45 para desayunar a las 07:15. Una segunda sesión será a las 11:30 y la vespertina a las 18:30.
Posted under: