El 'Pitbull' se sumó esta mañana a los entrenamientos en la Casa Amarilla -junto al otro refuerzo, Adrián Gunino- luego de ser presentado el jueves en Boca Juniors. El equipo de Alfio Basile sólo hizo trabajos físicos y por la tarde ya tendrán contacto con la pelota.
Sus primeros pasos en el campo de entrenamiento en Boca Juniors dio Gary Medel la mañana de este viernes en la Casa Amarilla, donde el volante de la Selección Nacional se unió a las prácticas con el resto de sus compañeros.
Luego de ser presentado la tarde del jueves en una concurrida conferencia de prensa, el 'Pitbull' se vistió de corto para realizar suaves trabajos físicos en la pretemporada que está realizando la escuadra 'Xeneize'. También se destacó la presencia del defensa Adrián Gunino, otro de los refuerzos para este semestre, mientras que todavía no puede practicar Federico Insúa ante el lento trámite para que llegue su pase.
Se espera que para esta tarde el 'Coco' Basile realice un entrenamiento de fútbol donde Medel podrá demostrar sus primeras armas ante sus nuevos compañeros, en lo que son los días previos al viaje que realizarán a Europa para culminar la preparación para el torneo de Apertura con amistosos.