Universidad de Chile sigue sumando bajas de cara a su duelo ante Universidad de Concepción por el pase a la Copa Sudamericana, ya que se confirmó la rotura de meniscos en la rodilla izquierda del volante Marco Estrada.
El mediocampista deberá ser intervenido quirúrgicamente por el doctor Alejandro Orizola, por lo que estará alejado de las canchas por cerca de tres semanas.
En tanto, José Basualdo expresó que el plantel universitario no sentirá la ausencia del volante, ya que el cuadro campeón del Torneo de Apertura no se vale de un solo jugador.
"Eso me lo dirá el reemplazante, si lo hace bien, no se sentirá la ausencia de Estrada, pero creo que la U no se vale de un solo jugador ,sino de todo un conjunto. Obviamente Estrada es importante, pero atrás hay jugadores que están esperando su oportunidad y quieren ser importantes", expresó el DT.
Además, Basualdo también se refirió a la pelea en que se vio envuelto Estrada en Viña del Mar, señalando que los jugadores deben hacerse responsables de lo que hacen en sus días libres.
"El sábado en la noche estaba libre, así que es problema de él, ya que estaba en sus vacaciones y si hace algo malo tendrá que afrontarlo, ya que los jugadores deben hacerse responsables de su actos", puntualizó.
Posted under: