El lamentable hecho, que dejó con un corte en el rostro del DT Luis Hernán Carvallo, provocó que el mandamás del cuadro de colonia, Jorge Segovia, se negara a facilitar a la U el estadio Santa Laura, una vez que se cierre el Nacional por sus arreglos.
Al respecto Valdés señaló que "nuestra localía está en duda y esto pasa por la actitud incomprensible de los delincuentes que apedrearon al técnico de Unión, en la final del certamen, y escupieron a su presidente. Por eso estamos en esta situación".
Pero fue más allá y lanzó: "por lo que hacen esos ordinarios, esos tontos, la U no tiene estadio en la capital y podríamos jugar como locales fuera de Santiago".
Sobre la polémica provocada con Santiago Morning tras la contratación del adiestrador José Horacio Basualdo se limitó a decir que "ya terminó la época de amos y esclavos".
Estas declaraciones las formuló en la presentación del nuevo refuerzo azul Edson Puch. El ariete sostuvo que "estoy muy contento por estar en un elenco grande. Cumplo el sueño de cualquier jugador y llego con la presión de defender al actual campeón del fútbol chileno".
Posted under:
Clausura 2009