La falta de poder ofensivo en la previa de la Liga inglesa complica a Alex Ferguson, quien sondearía al atacante francés del Barcelona como alternativa al búlgaro Dimitar Berbatov. El conjunto francés pide 26 millones de euros por la ficha del galo.
Una nueva esperanza en Inglaterra. Tras cuajar una opaca temporada en Barcelona, se abrió la posibilidad de que Thierry Henry retorne a la Premier League. El delantero francés interesa en el Manchester United, cuadro preocupado por su falta de poder ofensivo en la previa del campeonato inglés.
Los 'Diablos Rojos' ganaron este fin de semana la Community Shield -la Supercopa de Inglaterra-, tras vences en penales al Portsmouth. Y el hecho de no convertir goles en los noventa minutos fue el reflejo de un Alex Ferguson que se impacienta, considerando las lesiones de Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney.
La opción ofensiva del Manchester United es el búlgaro Dimitar Berbatov, pero el alto precio que pide el Tottenham por su pase, obligó al técnico escocés a mirar tierras catalanas con opciones reales. Barcelona pide 26 millones de dólares a cambio del mundalista francés, diez menos de lo que vale Berbatov.
De esa forma, Thierry Henry podría vivir su segunda etapa en el fútbol de Inglaterra. Antes, entre 1999 y 2007, fue delantero y capitán del Arsenal de Londres, equipo en el que marcó 174 goles en 254 partidos válidos por la Liga local. Tierras conocidas parecen esperar a 'Tití'.