Habló 'Chupete'. Después de varias semanas de silencio, tras su polémico atraso a la pretemporada, el delantero aseguró que nunca se cuestionó salir de 'Rayados' y que ya conversó con los directivos y el DT. "Vengo con la ilusión de ser campeón", señaló.
La historia de Humberto Suazo en Monterrey es un romance tortuoso. Hay etapas de odio casi irreconciliable, pero hay otras de amor absoluto, con declaraciones de fidelidad eterna. En esa época está 'Chupete' y 'Rayados': después del atraso a la pretemporada, Suazo aseguró que nunca quiso irse de México.
"Nunca dudé en regresar a Monterrey, siempre pensé en seguir aquí. Yo tuve una premiación en Chile y por eso me atrasé. Ya conversé con el entrenador y con la directiva y quedó todo aclarado. Jamás pensé en partir", comentó el ex delantero de Colo Colo al diario La Afición de México.
Además de desmentir las tratativas con Galatasaray, club que se indicó como uno de los que querría de sus servicios, el seleccionado nacional aseguró que viene a mejorar lo que hizo la campaña pasada -fue goleador con 13 anotaciones- y a ser campeón con Monterrey.
"El torneo pasado estuvimos muy cerca de llegar a la final. Por eso vengo con ganas de ser campeón y mejorar tanto en lo personal como en lo grupal", añadió, asegurando que el cierre de libro de pases de Europa -hecho que ocurre en septiembre- no lo complica ni lo perturba de su trabajo en Monterrey.
"Ya estoy aquí y no me voy a mover. Sé que la primera semana de sepiembre cierran los libros de pases en Europa, pero no es algo que me preocupe. Estoy feliz aquí, mi familia está tranquila y eso para mi es muy importante", comentó 'Chupete', que formará dupla de ataque titular junto a Jared Borgetti.
Posted under:
Chilenos por el Mundo