Super Canal Television™ internet

Apretar 2 Veces Close Advertisement y cerrar la publicidad para ver la señal de TV / Press 2 Times Advertisement Close and close the advertising for the TV signal view


Programacion Super Canal Television 16-01-11

Como en los viejos tiempos: Nicolas Kiefer se metió en semis de Toronto - Entretiemponline. Tu Blog de Entretención
Ir a Navegar Ir al Contenido
Photobucket

ESCUCHA NUESTRA RADIO ONLINE JUNTO A RADIO IMSOMNIA. ELIJE TU PREFERIDA DANDOLE PLAY

Como en los viejos tiempos: Nicolas Kiefer se metió en semis de Toronto

Con 31 años, el alemán jugará su primera semifinal de Masters Series desde octubre, tras barrer por 6-1 y 6-2 al estadounidense James Blake, igualando su mejor actuación en el torneo. El paso a la final lo medirá ante la sensación francesa Gilles Simon.

En 2000, Nicolas Kiefer (37º) llegó a estar cuatro del mundo y en total tiene seis coronas, en 16 finales, en una carrera exitosa pero tropezada por las lesiones.

Sin embargo, con 31 años, sigue demostrando que el talento está vivo. En una actuación inspirada, el germano barrió por 6-1 y 6-2 con el estadounidense James Blake (8º) para instalarse entre los cuatro mejores del Masters Series de Toronto.

Fue un espectacular duelo de una hora donde simplemente pasó por arriba del séptimo favorito, derrotándolo por primera vez en su carrera en el cuarto duelo entre ambos.

Así, alcanza esta instancia en un campeonato de este tipo por primera vez desde octubre, cuando perdió con Federer en Madrid. Además, es segunda vez que está en semifinales de este certamen, tras hacerlo hace cuatro años en esta misma ciudad. Además, será su segunda semi del año, tras llegar allí en Halle.

El paso a la final lo buscará ante la sensación francesa, Gilles Simon (22º), quien derrotó a Roger Federer en segunda ronda, y ahora despachó al croata Marin Cilic (44º) en una dura lucha por 3-6, 6-2 y 6-3, donde dio muestras del agotamiento físico que arrastra por la racha de nueve victorias consecutivas.

De todas formas, ya está en su primera semifinal de Masters Series y se ilusiona con la gran final, en un duelo inédito ante el germano, donde se medirá la experiencia contra la juventud y la inspiración por la que atraviesa el galo.

Fuente: prensatenis
 
Posted under: